Jesse & Joy

Jesse & Joy son un dúo de hermanos mexicanos que componen y cantan un Pop que puede considerarse como orgánico; con sus anteriores álbumes Esta es mi vida (2006) y Electricidad (2009), demostraron ser el dueto de hermanos más prolífico en la música de México.

Otros hechos relevantes acerca de Jesse & Joy es que fueron reconocidos con el Grammy Latino como “Mejor nuevo artista”, y que 8 de sus sencillos han sido top 10 de la radio en México.

En estos 8 años de éxitos, Jesse & Joy han insistido en llevar un carrera de persistencia y dedicación. Han buscado dejar claro cuál es su espacio en la música para que llegado el momento de grabar su nuevo disco en Londres con el productor Martin Terefe (Jason Mraz, James Morrison, Craig David, Cat Stevens, KT Tunstall, etc), pudieran refinar su sonido y construir letras aún más agudas que unan el ingenio con las cosas más sencillas de la vida, llevar su música a más países y hacer el mejor álbum de su discografía… en resumen, que se entendiera que su momento ha llegado.

“Me voy” es el primer sencillo de este tercer álbum que llevará por título: ¿Con quién se queda el perro? Como ha pasado con todos sus éxitos Me voy es un detonante de emociones que sacuden el interior, el mensaje es un estandarte para la mujeres y una canción que remonta a los inicios de su carrera; todo parte de crear una gran canción y tocarla con la energía de la primera actuación. La imagen de la banda también se renovó y ahora abundan los colores.

El video de Me voy será dirigido por Carlos Lopez Estrada, quien trabajó con Jesse & Joy en el video de “Chocolate”. La dirección de Lopez Estrada incorporará al video de Me Voy la técnica de Stop Motion, con la cual se trabajarán decenas de miles de fotografías para crear una historia ubicada a principios del siglo pasado. El video de Me Voy fue grabado por Jesse & Joy en Los Angeles, California y será en esa misma ciudad en donde se complete su ambicioso trabajo de post-producción.

Videos
SSL